estudio MENCHÉN ABOGADOS

 

estudio MENCHÉN ABOGADOS

 

estudio MENCHÉN ABOGADOS

 

estudio MENCHÉN ABOGADOS

 

Su título va aquí

estudio MENCHÉN ABOGADOS

Estudio Menchén Abogados

Es un despacho fundado en el año 2008 cuyas señas de identidad son: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.

Derecho procesal y arbitraje

El área de derecho procesal y arbitraje cuenta con una dilatada experiencia en la defensa en sede judicial en materias civiles, concursales, laborales, contencioso-administrativas y constitucionales.

Derecho civil

El departamento de derecho civil abarca el estudio y asesoramiento de las relaciones más comunes de la convivencia humana. La persona en sí misma y en su relación con la familia y con el patrimonio, constituyen el objeto propio de nuestro trabajo.

Derecho mercantil

El área de derecho mercantil posee una contrastada experiencia en el asesoramiento integral relacionado con entidades mercantiles desde su constitución hasta su extinción.

Derecho administrativo

El área de derecho administrativo comprende la formalización y gestión de contratos y de relaciones entre los particulares y las administraciones públicas de cualquier nivel.

Economía social y entidades sin ánimo de lucro

El área de economía social y entidades sin fin de lucro asesora a fundaciones, asociaciones, ONGs y otras entidades pertenecientes al tercer sector, en materia jurídica, fiscal, gestión patrimonial y sistemas de información.

Energía eléctrica y renovables

El departamento de energía y recursos naturales incluye el asesoramiento relacionado con los sectores regulados en aquello concerniente a la energía eléctrica, a las energías renovables y a los combustibles fósiles.

Hoteles

El departamento de hoteles asesora en relación con operaciones de compraventa de hoteles, actuando tanto en representación de propietarios, inversores como de cadenas hoteleras, y asesora sobre contratos relacionados con la operación de los mismos.

Nuestro objetivo

El objetivo de ofrecer la mejor opción al cliente se consigue con flexibilidad, creando equipos interdisciplinares para su problema y con dedicación, analizando las mejores soluciones estratégicas y legales.

Socios del estudio

Francisco-Javier-Jiménez-Juárez

Francisco Javier Jiménez Juárez

Socio

    Francisco-Aparicio-Valls

    Francisco Aparicio
    Valls

    Socio

    Pedro-Menchén-Herrerosjpg

    Pedro Menchén Herreros

    Socio

    Pedro-Menchén-Herrerosjpg

    Javier
    Lasa

    Socio

    Podemos ayudarte